martes, 30 de diciembre de 2008

APREM Asociación de Padres de Prematuros



Desde hace unos meses un grupo de padres de prematuros han estado trabajando para relanzar APREM (la Asociación de Padres de Niños Prematuros). Al final se ha formado un grupo con antiguos miembros y socios de APREM, que han luchado más de diez años por los intereseses de los niños prematuros con iniciativas como la ampliación del permiso de maternidad tras la hospitalización de los prematuros, y nuevos padres de niños prematuros que quieren luchar por su calidad de vida y su integración en la sociedad.
Cuentan con un teléfono para contacto con los padres 666281268, un mail aprem@aprem-e.org,. y en la página web www.aprem-e.org podéis encontrar su carta de presentación y sus proyectos. Además ya hemos reactivado el servicio de atención telefónica padre a padre cuyos carteles ya habréis visto algunos en los servicios de Neonatología de varios hospitales.
Además ofrecen un nuevo blog El Blog de Aprem donde se colgarán todas las noticias que puedan interesar a los padres y madres de niños prematuros.
APREM, Asociación de Padres de Niños Prematuros, sin ánimo de lucro y de ámbito nacional, se plantea como objetivo principal, por una parte, escuchar, apoyar e informar a las familias de niños prematuros y, por otra, transmitir esperanza a los padres de los niños prematuros.

No hay comentarios: